domingo, 15 de julio de 2007

Bienvenida

PRESENTACIÓN



Reciban la más cordial bienvenida a este espacio cibernético que ha sido concebido principalmente como un apoyo didáctico donde encontrarán respuesta a algunas de las preguntas que surjan durante el semestre que cursarán en el Taller de Serigrafía como materia electiva.

En él encontrarán los contenidos teóricos que se necesitan para tener una visión más completa de lo que es la serigrafía, aunque durante el curso el trabajo será principalmente práctico.

Está también a disposición de cualquier interesado a modo de catálogo de información por si desea saber sobre el tema y optar por el taller.

Se trata de que los alumnos que opten por dicha materia electiva visiten este espacio por iniciativa propia, pues sabrán cuáles son los contenidos y en qué momento utilizarlos, pero también llevaremos a cabo a través de este blog algunas actividades y pequeñas tareas durante el curso.

Como toda actividad humana, nuestro espacio cibernético es perfectible de ser mejorado, corregido y aumentado, por lo que se esperan sus aportaciones y comentarios.

Ricardo Mendizábal Torre.

No hay comentarios: